martes, 9 de febrero de 2010
CURAS ENERGÉTICAS DE LOS AMBIENTES DEL HOGAR
Curas energéticas con velas y resinas aromáticas
Sandra Aguirre de Utilísima.com.ar
En las curas energéticas se utilizan distintos elementos, por ejemplo las Velas como símbolo del fuego que destruye todo lo negativo. Las mismas se utilizan con los colores de los cinco elementos:
-Violeta o roja, para el elemento fuego.
-Amarilla, para el elemento tierra.
-Blanca, para el elemento metal.
-Celeste, para el agua.
-Verde, para la madera.
Estas velas se deben situar en el centro del espacio que deseemos curar, es decir, centro de living, centro de comedor, centro del dormitorio, etc.
Se deben dejar encendidas hasta que todas las velas se consuman y luego en un papel blanco desechar los restos de velas consumidas.
Con las resinas se realiza una cura por aromas, el incienso transmuta todo lo negativo en positivo, la mirra calma los miedos y el benjui elimina todas las malas intenciones de otras personas hacia nosotros.
Se recorre toda la casa sin dejar ningún lugar por pasar y mientras lo hacemos podemos orar, cantar un mantra, o pedir desde el corazón que nuestro hogar quede bendecido, se coloca un carbón encendido en un sahumador.
Luego se pone un poco de cada una de estas tres resinas, y una vez finalizado se debe esperar a que el carbón se apague para poner su resto en un papel blanco y desechar.