martes, 7 de abril de 2009

PARQUE TEMATICO TIERRA SANTA







Les paso el programa de Tierra Santa para estas Pascuas, se los recomiendo, es para no perdérselo:






Semana Santa
Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, el Parque Temático Tierra Santa realizará del 05 al 12 de Abril un programa especial de actividades, donde se revivirán los momentos religiosos y morales de la antigua Jerusalén en el escenario que remite a las calles, la vida del pueblo que vivió en esa región hace 2000 años.




Programa:
Día I: Domingo de Ramos (5 de abril)
El Parque Temático se convertirá en un escenario privilegiado para una de las celebraciones más importantes del inicio de Semana Santa: Entrega y Bendición de Ramos celebrado por el Padre Hernán Fanuele, recordando así la entrada de Jesús al pueblo de Jerusalén, la misma se celebrará a las 14.00 y a las 17hs.


Día II: Jueves Santo (9 de abril)
Se celebrará la última cena de Jesús, la más importante de la historia de la humanidad.Se realizará en horarios rotativos, desde la apertura hasta el cierre del Parque. Dentro del Cenáculo, se repartiría el pan Ázimo (pan sin levadura) alegóricos a aquellos momentos.


Día III: Viernes Santo (10 de abril)
Se llevará a cabo la celebración más importante del año: el Vía Crucis viviente y la crucifixión, interpretado por actores reales, la misma se realizará en la escenografía original del Parque. Además los visitantes podrán participar del Vía Crucis leído y ayudar a cargar la cruz de Cristo, de tamaño natural, y recordar el camino de Jesús hasta el Calvario. El recorrido se realizará varias veces durante el día.

Av. Rafael Obligado 5790 (Costanera Norte)C1425DAA / Ciudad de Buenos AiresLíneas rotativas: 4784.9551
info@tierrasanta-bsas.com.arMedios de transporte:FFCC General Belgrano: Estación Scalabrini OrtizColectivos: 28 - 33 - 37 - 42 - 45 - 107 - 160

Día IV: Sábado Santo - Vigilia Pascual (11 de abril)
Se realizarán dos Vía Crucis vivientes en el transcurso del día y al atardecer entre las 19 y las 20hs, se llevará a cabo la celebración de las velas junto con un gran espectáculo de fuegos artificiales festejando así la imponente Resurrección de Jesús.


Día V: Domingo de Pascua (12 de abril)
Tierra Santa les regalará a los más chicos el tradicional huevo de Pascua, y a demás podrán disfrutar de shows musicales, de danzas árabes y espectáculos de títeres.

No hay comentarios: